La senadora Kenia López Rabadán, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República, aseguró que no la van callar y que continuará defendiendo los derechos humanos de las víctimas en el país.

En el espacio de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, la senadora señaló que es indispensable que el Gobierno Federal reconozca que las mujeres atraviesan por un problema latente, incluso dentro de sus hogares.

Sobre la petición que han hecho legisladoras de Morena para que deje de presidir la Comisión de Derechos Humanos del Senado de la República indicó que es la segunda ocasión en la que esto ocurre.

Reiteró que continuará trabajando en la defensa de las víctimas en el país aunque no le guste al Gobierno o los legisladores de Morena.

Explicó que el problema no es que divulgue la información, sino que  el Gobierno no  reconozca que se requiere mejorar los organismos autónomos.

López Rabadán no le preocupa que le quiten al PAN la Comisión de Derechos Humanos del Senado y que la amenaza de Morena no la amilana, ni la amedrenta.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *