Arturo Salcedo, integrante del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), dejó en claro que en dicho movimiento no hay involucrados partidos políticos.

En entrevista para el programa de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, el integrante de FRENAAA apuntó que su objetivo es entrar al Zócalo de la Ciudad de México y quedarse en campamento hasta que renuncie el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Salcedo hizo énfasis en que el presidente López Obrador sigue con su diatriba y agenda  para tratar de desviar su atención sobre lo que sucede en el país.

“Sigue con lo mismo: la diatriba. Una forma de traicionar a la patria es mentirle al ciudadano u ocultarle la verdad, desviándola con diatriba”, argumentó.

El integrante de FRENAAA informó que en el campamento que instalaron en avenida Juárez hay representantes de cinco estados del país, y que en próximos días se unirán otros más.

Esta protesta de Frente Nacional Anti AMLO se une a las realizadas en los últimos meses con vehículos en varias ciudades del país contra el presidente López Obrador.


Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *