Respalda que los servidores de la nación en el país formen un sindicato, pues es un derecho que como trabajadores han ganado, así lo señaló el delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta ladrón de Guevara.
En entrevista dio a conocer que son trabajadores con una relación laboral con la secretaría del bienestar en favor de la población más vulnerable del país; sin embargo, precisó que los servidores de la nación, más que un trabajo deben considerar su labor como un servicio por la transformación del país.
«Es un tema nacional, son las inquietudes y derechos ciudadanos el tratar de organizarse, mientras lo hagan conforme a la Ley y protocolos legales, ellos tienen su derecho de organización como cualquier mexicano. Nosotros lo que tenemos  que hacer es vigilar que se trabaje conforme a la Ley», señaló. 
Por último dijo que son de mil 200 a mil 300 los servidores en esta entidad que pertenecen a la estructura del presidente de la República y que han acompañado el proceso de la transformación del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *