Xalapa Enríquez , Ver. –Todo listo en La Delegación Federal de Programas del Bienestar en Veracruz, ya que se sellaron los vehículos y oficinas como parte de un «blindaje electoral» con la supervisión y que presidio el delegado Juan Javier Gómez Cazarín titular de dicha delegación en Veracruz .
Esta medida busca garantizar la imparcialidad de la dependencia y sus funcionarios durante el actual proceso electoral, especialmente de cara a las votaciones de este domingo.
Durante la mañana de este viernes, todas las unidades de Bienestar fueron concentradas y selladas para inmovilización en el patio de la delegación. De igual forma, los accesos a los edificios del complejo fueron sellados para impedir el ingreso.
Juan Javier Gómez Cazarín compartió un video en redes sociales explicando que estas acciones buscan asegurar el respeto al proceso electoral. En el video, enfatizó un mensaje a los colaboradores de la institución: «Nadie va a operar para ningún partido político en espacifico».
El delegado estatal Gómez Cazarín fue el último en abandonar las instalaciones, sellando el personalmente el portón del acceso principal . Antes de retirarse, el delegado informó a la ciudadanía que las labores de la delegación se reanudarán con normalidad hasta el próximo lunes 02 de junio del año en curso

