
El presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, diputado Rubén Ríos Uribe, tuvo una reunión de trabajo con el delegado en Veracruz del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), Francisco Uribe Cruz, con quien intercambió ideas respecto de los lineamientos, gestión y proyectos para la escrituración de tierras en diferentes municipios.
Acompañados por la diputada Margarita Corro Mendoza, el legislador cordobés manifestó que el impulso de políticas de suelo es de gran beneficio para los veracruzanos, por lo que consideró preponderante trabajar en conjunto con los representantes de los municipios para que los ciudadanos puedan acceder al derecho de escrituras.
La gestión de suelo es una parte fundamental, agregó Ríos Uribe, en cuanto a la regulación y proyección para que los veracruzanos puedan vivir en armonía. “Nosotros buscamos la forma de legislar y laborar juntos con la meta de que Veracruz cumpla con lineamientos adecuados en pro de nuestros habitantes», añadió.
La legisladora del distrito XXIII de Cosamaloapan coincidió en la importancia de realizar una alianza para la proyección de ideas, estrategias y gestión, a fin de que estos objetivos beneficien a un mayor número de veracruzanas y veracruzanos.