Por Jesús Monje Peral

Me gusta apoyar todas las causas, en especial a la comunidad LGBTQ+, y a mi hijo que es parte de este colectivo y hoy hemos venido al Reclusorio Norte para traer un poco de alegría a estas personas que por diversos delitos están privadas de su libertad, pero no así de sus derechos de ser felices y festejar en este mes de junio, el mes de la comunidad LGBTQ+, expresó Verónica Mendoza.

El restaurante Doña Vero nos preocupamos por dar lo mejor para nuestros clientes y hoy hemos traído el Restaurante Doña Vero al Reclusorio Norte para alegrar un poco a nuestros compañeros que se encuentran presos y mi mamá ha preparado un bufet muy especial para alegrar sus estómagos, dijo Camilo Mendoza, gerente e hijo de Doña Verónica.

Nos cuentan que Doña Vero y su equipo estuvieron toda la noche del domingo preparando los alimentos, así como las tortillas de forma de corazón que ya son una tradición en el Restaurante Doña Vero. La cita fue a las 7 de la mañana en las puertas del reclusorio, para realizar los trámites necesarios. Ya estando dentro, fueron recibidos por cerca de 80 personas privadas de su libertad.

La realización de este proyecto humanitario, estuvo encabezado por el colectivo Reinserta y voluntario, asimismo a este proyecto, se sumó Doña Vero, un restaurante de antojitos mexicanos, quienes acudieron al Reclusorio Norte de la Ciudad de México el pasado lunes para llevar un poco de alegría a personas del orgullo LGBTQ+.

Por su parte Camilo expresó: esta comunidad LGBTQ+, ya están identificados y han sido separados de la población en general, es importante recordar, que el orgullo se celebra en todos lados y decidimos celebrar a esta pequeña comunidad que se encuentra aislada y en el olvido en este bunker y hemos llegamos para decirles que no están del todo olvidados, porque afuera los recordamos y los esperamos.

La fiesta comenzó con la repartición de los taquitos de cochinita, picadillo, lentejas, chicharrón, alambre y papas con chirizo, para después que los internos disfrutarán del SHOW DRAG y de esta forma, demostrarles nuestro cariño y apoyo, siempre hay que ayudar y sumar a la causa, expresó Camilo Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *