Tenemos que mirar y poner atención a los jóvenes, porque en ellos esta la responsabilidad de un mejor futuro en todos los aspectos y llevarlos por el buen camino. A ellos les recomendaría que se acerquen a la pintura, que expresen en un lienzo, en un papel, en un cartón en una pared en donde quieran, plasmen sus emociones, sus frustraciones, sus deseos y verán que poco a poco la pintura los transformará en mejores ciudadanos y los alejara de la violencia, porque México quiere jóvenes sanos y con buenos sentimiento, expresó, Sergio Carrillo Romero, artista plástico.
El pasado 21 de agosto inauguro su exposición “Las Flores”, en la Casa de la Cultura “Niños Héroes”, ubicado en la Avenida 5 de Febrero, esquina con Ramos Millán, en la colonia Américas Unidas, a unos pasos de la estación del Metro Nativitas, en la Alcaldía, Benito Juárez, y el maestro Sergio Carrillo, corto el listón, acompañado por el Alcalde Luis Mendoza y otras autoridades.
En esta exposición se exhiben 82 cuadros con paisajes, flores, aves, que el público podrá admirar hasta el 10 de septiembre.
“La pintura me ayuda a expresar el amor que siento por la naturaleza y me hace resaltar la belleza de sus colores y sus figuras, los bosques y el mar.
El tomar el pincel, me llena de emisión y mi mente y mis manos comienzan a diseñar lo que llevo en mi alma que es la naturaleza y toda la belleza de los bosques que desgraciadamente se están acabando.
Esta exposición es para que la gente conozca un poco de mí, de mis pensamiento y mi amor hacia la belleza que tenemos en cada planta, en cada bosque en cada ríos o cascada, todo me hace vibrar.
Los trabajos que más me gustan, son los pinos con su follaje en varios tonos, porque me causan tranquilidad, alegría y cada pino nos regala un aroma maravilloso que me relaja.
Después de esta exposición buscare nuevos horizontes y seguiré pintando más naturaleza para que el mundo conozca lo bello que son las flores en libertad”, dijo.

