Mario Delgado, presidente nacional de Morena, convocó a todos los militantes y simpatizantes del partido a defender la democracia y el avance de la transformación.

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) le cancelara el registro a varios de sus candidatos, Delgado Carrillo dejó en claro que darán la batalla en los tribunales, en las calles y en ls urnas” para defender la Cuarta Transformación.

“Representamos un proyecto de nación y estamos obligados a defender la vida democrática de nuestra patria y a seguir al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuya vida ha sido justamente una larga lucha por la democracia y no vamos a claudicar en ello”,

Señaló que consejeros electorales como Ciro Murayama y Lorenzo Córdova, sin calidad moral ni ética y están obstaculizando a Morena por órdenes de la mafia de la corrupción.

“Son los funcionarios más caros que tiene que pagar el pueblo de México; se les paga para garantizar elecciones limpias y transparentes, no para obedecer las instrucciones del PRIAN”, sostuvo.

En este sentido, Delgado Carrillo hizo un llamado al INE para “que se comporte como árbitro electoral” y que haga valer la voluntad popular, pues “debe ser la gente quien elija a sus gobernantes, no un puñado de consejeros electorales”.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *