90116127. México, 16 Ene 2019 (Notimex-Oscar Ramírez).- Esta tarde en las gasolineras ubicadas al sur de la Ciudad de México, se pudo apreciar que el servicio de venta de combustible se lleva a cabo de manera normal y aquellas largas filas que se registraron la semana pasada han desaparecido. NOTIMEX/FOTO/OSCAR RAMÍREZ/ORM/EBF/

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tiene “en la mira” a las gasolineras que durante la contingencia de combustible a consecuencia de la estrategia nacional contra el robo de combustible, vendieron litros incompletos.

El titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla, expresó que en dos meses estarán listos los resultados de la verificación implementada a las mil siete estaciones de servicio reportadas en 12 estados del país.

“Malamente tuvieron el valor u osadía de no darles (a los automovilistas) litros completos. Los tenemos en la mira (y) los estamos verificando”, expresó el funcionario durante la reunión del Consejo Consultivo del Consumo de la Ciudad de México.

El Estado de México, la Ciudad de México y Jalisco fueron las entidades con más quejas, seguidas de Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León y Querétaro.

Con información de Notimex


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *